9 Ene 2013 08:45 AM

LIBRE MUJER QUE ATACÓ CON SUSTANCIA QUÍMICA Y AGUA CALIENTE A VECINA EN ENGATIVÁ

Libre pero bajo la condición de conciliación quedo la mujer que le lanzó un acido a la propietaria de un apartamento de Engativá al parecer por haberle cobrado lo del arriendo

ALERTA... Libre pero bajo la condición de conciliación quedo la mujer que le lanzó un acido a la propietaria de un apartamento de Engativá al parecer por haberle cobrado lo del arriendo.

La lesionada, identificada como Claudia Maritza Triana de 24 años de edad permanece en las instalaciones del hospital Simón Bolívar donde es atendida por los especialistas del centro asistencial.

El Dr. Nicolás Escobar dijo en La Cariñosa de RCN que la paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, abdomen, brazos, tórax y cuello sin comprometer el funcionamiento ocular gracias a Dios

Indicó el director científico del Hospital Simón Bolívar que se esperará que en el transcurso de aproximadamente un mes, se pueda dar un parte especifico para así conocer los procedimientos respectivos que se puedan desarrollar con la afectada.