17 Abr 2019 08:24 PM

Literalmente se le cayó un árbol encima a un cuchito en Medellin

Las autoridades de gestión del riesgo recibieron más de 30 llamadas por emergencias ocasionadas durante las lluvias de este miércoles.

Un hombre de 88 años que se escampaba de las fuertes lluvias de este miércoles en un kiosco de Medellín, perdió la vida luego de que un árbol le cayera encima en el sector de Manzanares, suroccidente de la capital antioqueña.  Diego Moreno, subdirector de manejo de desastres del Dagred, explicó que el adulto mayor identificado como Alfonso Giraldo, quedó atrapado entre el kiosco y el árbol y falleció en el sitio. 

Le puede hacer: Sujeto, con fierro en mano, obligó a migrante a tener sexo con su novia para grabarlos

Según Moreno, el hecho sucedió entre el mediodía y las 3 de la tarde, los organismos de ayuda reporta se recibieron entre 35 y 40 llamadas de emergencias relacionadas con las lluvias. Varias casas se vieron afectadas por la caída de árboles, sin se que presentaran mayores afectaciones.  El funcionario manifestó que “unidades del cuerpo de bomberos acudieron a los sitios donde se reportaron incidentes, para atender a las comunidades y retirar el material que quedó en las viviendas y la vía pública”. 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información