17 Jul 2013 08:20 AM

Madre de recluta desaparecido hace 2 meses en Ubalá denuncia que nadie le da razón de él

ALERTA... Un soldado identificado como John Frey Pico Sánchez, quien salió en una operación especial por los lados de Ubalá en Cundinamarca, desapareció misteriosamente, estando incapacitado por una lesión muscular en uno de sus brazos, luego de un accidente en el área, denuncia su señora madre.

Blanca Nubia Pico, progenitora del recluta desaparecido, dijo que su retoño desapareció en un operativo que encabezaba el cabo Serna hace dos meses y todo indica, según versiones de sus compañeros que cayó a un rio caudaloso de la zona y solo dejó como rastro su fusil de dotación.

Doña Blanca Nubia manifestó en La Cariñosa de RCN que ha ido a los comandos del ejército, ha buscado al general Pinilla, al coronel Castellanos, el mayor Suarez  y otros altos mandos militares y nadie le da razón sobre el paradero de su hijo.

La madre del soldado, contó en Alerta Bogotá que a John Frey se le entregan, porque se lo entregan, así sea vivo o muerto y lamentó que a su hijo lo enviaran a un operativo estando incapacitado.