Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
23 Abr 2023 09:15 AM

Madre encontró sin vida a sus dos hijas: una estaba suspendida y la otra tendida en el suelo

Paula
Ruiz
Las autoridades correspondientes manejan dos hipótesis de lo que pudo haber sucedido.

El pasado jueves 13 de abril, a las seis de la tarde, una madre encontró a sus hijas de 3 y 15 años muertas dentro de su lugar de residencia. 

La dolorosa historia ocurrió en Casanare, en el barrio Juan Hernando Urrego del municipio de Aguazul, cuando la mujer llegó a su casa después de su jornada laboral y al ingresar halló a sus dos hijas sin vida. 

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades de la situación, pues los desgarradores gritos de la madre anunciaron que algo grave estaba pasando. 

Macabra escena encontrada por la madre

La niña de 3 años se encontraba sin vida tendida en el suelo y la mayor, de 15 años, fue encontrada suspendida de una cuerda que estaba amarrada al techo del patio de la casa.

Mire aquí: Pa´la cana siete policías que hacían parte de una temida banda delincuencial

Hasta el momento, las autoridades correspondientes manejan dos hipótesis sobre la tragedia vivida en el barrio Juan Hernando Urrego. La primera, indica que la pequeña de 3 años, al parecer, hizo enfadar a la mayor, quien en un acto de intolerancia presuntamente la apuñaló y, posteriormente, acabo con su vida tras darse cuenta de lo que había hecho con su hermana. 

Y la segunda hipótesis estaría relacionada con un tercero que habría causado el deceso de las menores de edad por asfixia mecánica.

Finalmente, los cuerpos del par de menores fueron trasladados a Medicina Legal para realizar las respectivas razones y establecer cuáles fueron las verdaderas razones de su fallecimiento. Por su parte, la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación.