
MADRES DE FAMILIA DENUNCIAN ABUSO DE POLICÍAS EN UN CAI CONT
16 Jun 2011
07:30 AM
MADRES DE FAMILIA DENUNCIAN ABUSO DE POLICÍAS EN UN CAI CONTRA SUS HIJOS
Una grave denuncia contra los uniformados del CAI Fontanar de Suba hicieron ésta mañana en Alerta Bogotá dos madres de familia que justificaron maltratos contra sus hijos.
ALERTA... Una grave denuncia contra los uniformados del CAI Fontanar de Suba hicieron ésta mañana en Alerta Bogotá dos madres de familia que justificaron maltratos contra sus hijos.
Las señoras de nombres María del Pilar Barbosa y Gloria Díaz Duarte denunciaron en la Cariñosa de RCN que sus retoños estaban regresando a sus casas cuando fueron requeridos para una requisa en la que terminaron golpeados a punta de patadas, puños y bolillazos.
Las ofendidas madres de familia agregaron que lo peor de todo es que sus hijos fueron valorados por Medicina Legal e incapacitados durante 12 días por lo que han perdido clases durante ésta semana.