
Maestro de construcción mató a bala a su mujer en reunión de amigos en casa de Usaquén
ALERTA... Un celoso marido asesinó a bala el pasado fin de semana a su mujer en la localidad de Usaquén.
El caso se presentó en una vivienda de la calle 164ª con carrera quinta del barrio Santa Cecilia baja cerca al San Cristóbal Norte.
Wilson Álvarez, padrastro de la victima de 26 años, relató en La Cariñosa de RCN que la pareja disfrutaban de una reunión con unas amigas y en medio de los tragos, el compañero sacó un revólver de un momento a otro y le disparó sin motivo alguno.
Don Wilson afirmó que Ángela Guerrero, su hijastra nunca había tenido problemas con su marido, un maestro de la construcción, quien luego de cometer el asesinato, anda campante, bebiendo licor por las calles del barrio, esperando, según las autoridades, la orden de captura para ser detenido y llevado a un centro de reclusión.