12 Feb 2015 08:48 AM

Manos criminales estarían detrás del incendio de bus en el norte de Bogotá

Cinco ocupantes de un bus de transporte público resultaron con quemaduras cuando el auto en que se desplazaban por la calle 183 con Autopista Norte de Bogotá, sentido sur – norte, se incendió.

ALERTA...Cinco ocupantes de un bus de transporte público resultaron con quemaduras cuando el auto en que se desplazaban por la calle 183 con Autopista Norte de Bogotá, sentido sur – norte, se incendió.

Según quienes viajaban en el interior del automotor, repentinamente las llamas se tomaron el vehículo generando la emergencia, la cual fue atendida por unidades del cuerpo oficial de bomberos y patrulleros de la Policía Metropolitana de la capital en la localidad de Usaquén.

El conductor del bus les dijo a las autoridades que fueron manos criminales las que iniciaron el fuego porque el automotor estaba en perfectas condiciones mecánicas.

Por el hecho se abrió una investigación especial, mientras paramédicos del servicio de salud trasladaron a dos de los heridos al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá con lesiones de primer y segundo grado.

El general Humberto Guatibonza manifestó en La Cariñosa de RCN que ante varios casos de buses quemados en la ciudad, cree que criminales incendiarios serían los responsables de estos hechos.