17 Abr 2013 08:04 AM

Mercaderista de Usme fue asesinado al parecer por tener relación sentimental con ex mujer de un intolerante

ATENCION… Con un disparo de escopeta tipo changón, criminales asesinaron en las últimas horas a un habitante del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme.

La víctima identificada como Elkin Gildardo Ordoñez Ariza de 25 años de edad al parecer fue ultimado por un sujeto con el que había cazado una pelea días atrás.

Lamentablemente cuando el muchacho departía en un establecimiento de la zona con unos amigos fue atacado por el intolerante sujeto quien le propinó un balazo en el estomago, emprendiendo  la fuga sin que se conozca de su paradero.

Carmen Ariza indicó en Alerta Bogotá que su hijo, un mercaderista,  al parecer habría sido víctima de un tipo que lo venia amenazando desde hace 20 días, por el simple hecho de tener una relación sentimental con la ex mujer del sujeto, identificada como Estefanía.

La señora Ariza anotó que una mujer auxilió a Elkin, remitiéndolo al CAMI de Santa Librada y de allí lo llevaron al hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Doña Carmen, progenitora de la víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que esperan que las autoridades hagan justicia y atrapen al asesino de Elkin Gildardo, porque era un buen muchacho.