Este hecho es materia de investigación.
Archivo
5 Oct 2022 03:25 PM

Misterioso hallazgo, mujer entró a un hotel y luego la encontraron muerta

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho es materia de investigación.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en las últimas horas dentro de una habitación de un hotel, ubicado en la comuna diez de La Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña, según confirmaron las autoridades.

Lea también: Por desacuerdos con el Gobierno, taxistas podrían iniciar protestas

Las investigaciones realizadas, detallaron que la mujer ingresó sola al inmueble. Luego de hacer el registro procedió a descansar en la cama y al parecer, dejó la puerta abierta de la habitación.

Un hora después, personal del hotel observó que la mujer estaba morada y no respiraba. Ante esta situación una llamada realizada a la línea de emergencias 123 alertó a la patrulla del sector. 

Ya en el lugar, los uniformados de la Fuerza Pública confirmaron que esta mujer se encontraba sin signos vitales. Posteriormente, en el sitio hicieron presencia unidades de salud, quienes no pudieron establecer qué ingirió que le pudo causar la muerte.

Le puede interesar: Casos de asesinatos de niños por parte de sus padres que consternaron a Colombia

El cuerpo sin vida de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas de su muerte, su edad y su identidad, según confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.