19 Feb 2013 09:43 AM

Muchacho de 16 años asesinó a niño de 13 en Kennedy por no regalarle 200 pesitos

ATENCION… Increíble…  Por no regalar 200 pesitos un menor de 13 años fue asesinado cuando se encontraba sentado sobre un andén del barrio Roma, Kennedy.

La víctima identificada como Nicolás Acosta Piña al parecer paraba bolas a una pelea callejera cuando repentinamente fue requerido por un antisocial que al exigirle 200 pesos y no recibirlos decidió acuchillarlo.

Anderson Hernández Piña, hermano de la pequeña víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que es un lamentable hecho de intolerancia en el cual perdió la vida su hermano, todo por 200 pesos.

Anderson relató en Alerta Bogotá que Nicolás se encontraba con algunos amiguitos del conjunto a una cuadra de su apartamento, cuando de repente dos individuos se le acercaron y le pidieron los 200 pesos y al no tenerlos, los sujetos le propinaron 8 puñaladas, dos de ellas mortales.

Los amigos de “Nico” pidieron auxilio y un cuadrante policial condujo al menor de edad mal herido al centro médico de Colsubsidio, donde lamentablemente falleció.

El asesino fue capturado y para sorpresa de todos se trata de un muchacho de tan solo 16 años y ya con un tremendo prontuario criminal como  lesiones personales, hurto, porte de alucinógenos y evasión en centro de reclusión.

Nicolás era estudiante de séptimo grado, muy entusiasta, colaborador y quien con su partida tan temprana deja un gran vacío en la familia y el barrio, afirmó el hermano del menor asesinado.