
Mujer que mintió con ataque de ácido en Bosa podría pagar "canazo" de 12 años
ALERTA... A 12 años de cárcel se podría enfrentar Inés Aminta Carrillo, la mujer que sufrió un accidente con un químico dentro de su sitio de trabajo en un local de comidas rápidas de Bosa, pero que convirtió en un falso ataque con ácido por parte de un supuesto individuo a quien conocían como “Jairo”.
Expertos en la materia manifestaron que la señora incurrió en un delito grave que la podría poner por un buen tiempo dentro de una cárcel de la capital de la república.
Recordemos que doña Inés Aminta se atrevió hasta describir el retrato del supuesto atacante ante las autoridades competentes, el cual resultó ser un “pelao” allegado a su familia que al enterarse se presentó y manifestó “no tener velas en ese entierro” e indicó igualmente que la vieja estaba mintiendo.
Investigadores de la Fiscalía tienen en su poder los audios de las llamadas que hizo la mujer para burlar a las autoridades con el fin de ganarse el billete producto de la recompensa, el cual alcanzaba un monto de los 75 millones de pesos.