17 Jul 2013 07:35 AM

Mujer se suicidó al tirarse en piyama desde 5 piso de edificio en el centro de Bogotá

ALERTA... Lanzándose  desde el quinto  piso de un edificio del centro de la ciudad,  perdió la vida una mujer que en medio de una terrible depresión resolvió poner punto final a su existencia.

El caso fue atendido por integrantes del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad y paramédicos de la secretaría distrital de salud, quienes llegaron al lugar,  alertados por los comerciantes de la calle quinta con la carrera 17, sitio donde se presentó la lamentable situación.

Las informaciones recibidas indican que se trataba de una mujer de 30 años de edad,  que en pijama cayó a la vía pública, siendo atendida por unidades de emergencia, quienes  trataron de reanimarla pero los esfuerzos fueron en vano, porque la señora murió en cuestión de segundos.

 Agentes de criminalística del CTI realizaron la diligencia de inspección del cadáver y su traslado respectivo al Instituto Nacional de Medicina Legal, quienes a su vez iniciaron las averiguaciones respectivas para conocer las causas de la fatal decisión de la dama.