Edgar Artunduaga
Edgar Artunduaga
Foto: Twitter
25 Jun 2019 06:47 AM

Murió el periodista Edgar Artunduaga

Iván
Hernández
El comunicador tenía 65 años y falleció en la ciudad de Neiva.

El periodista colombiano Edgar Artunduaga falleció este martes en horas de la madrugada tras un infarto fulminante en la ciudad de Neiva (Huila), según la emisora Huila Stereo, de su propiedad. 

"Lamentamos informar que Edgar Artunduaga, director y propietario de Huila Stereo falleció hace pocos minutos producto de un infarto", detalló la emisora a través de su perfil en Twitter.

Lea también: El disparo que mató a Legarda fue en legítima defensa, según juez

Artunduaga, de 65 años, fue un destacado comunicador que durante más de 40 años se dedicó al periodismo político y de orden público, además, durante cuatro años fue senador de la República por el Partido Liberal, integrando la comisión quinta y asumiendo las funciones de vicepresidente en la comisión de ética.

Gran parte de su vida estuvo dedicada a la radio, trabajando en emisoras como Radio Santa Fe, Todelar, también en Caracol con Darío Arizmendi y en el programa 'La Luciérnaga' junto a Hernán Pelaez.

Este medio pudo establecer que el periodista Edgar Artunduaga se levantó esta madrugada con un fuerte dolor en el pecho cuando se dirigía para la emisora en la que trabajaba todos los días, sin embargo, su esposa lo llevó a un centro asistencial de la capital huilense y allí falleció.

Noticia en desarrollo ...

Fuente
Sistema Integrado de Información