5 Jun 2013 07:17 AM

Murió hincha de Millos que fue atacado por sus propios compañeros de barra

ALERTA... Un hincha de Millos identificado como Kevin Alexander Marín murió en las últimas horas luego de ser atacado por los  mismos integrantes de la barra.

Lilia Rincón, tía de la víctima, manifestó en La Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en una pelea que se originó en las afueras del estadio El Campin luego de un partido entre Millonarios y Nacional.

Su sobrino Kevin, según doña Lilia, recibió una puñalada por la espalda y fue remitido por un familiar de urgencia a la antigua Lorencita Villegas de Santos, donde permaneció 11 días, tres de los cuales fueron terribles por el estado en que se encontraba el muchacho, ya que no comía nada.

La señora Rincón responsabilizó en Alerta Bogotá a la EPS Humana Vivir, por no permitirle una cirugía necesaria al hincha de Millos y darle de alta en la institución, sin estar recuperado totalmente.

Doña Lilia indicó que el estudiante de diseño grafico del SENA fue enviado a su casa pero a los pocos días se agravó al vomitar sangre, siendo llevado de urgencia al hospital San José donde lamentablemente murió.

Sobre el responsable del ataque, solo conocen que se trata de un líder de una barra brava del equipo a quien llaman “Alex” sobre el cual pesan varios delitos en su contra, tiene casa por cárcel  y será denunciado en las próximas horas por la familia de tipógrafos del muchacho muerto de 17 años, anotó su tía