8 Feb 2012 07:13 AM

MURÍO JÓVEN QUEMADA POR SU NOVIO CON GASOLINA EN FUSAGASUGÁ

Tras una penosa agonía que se prolongó por nueve días pereció en el Pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar la mujer que había sido rociada con gasolina y luego prendida en fuego en el interior de un expendio de drogas del municipio de Fusagasugá

ATENCION... Tras una penosa agonía que se prolongó por nueve días pereció en el Pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar la mujer que había sido rociada con gasolina y luego prendida en fuego en el interior de un expendio de drogas del municipio de Fusagasugá.

La muchacha identificada como Gisela Delgadillo de 18 años fue atacad por su novio, un desmovilizado de las Farc, que no soportó que ella rompiera una larga relación sentimental.

El director científico del Hospital Simón Bolívar, doctor Carlos Hernández confirmó en La Cariñosa 610 AM, el deceso al indicar que la mujer presentaba quemaduras graves en el 40 por ciento de su cuerpo.

Indicó que la paciente no aguantó y siempre estuvo sedada y entubada para pode hacerle los procedimientos médicos de rigor con la esperanza de mantenerla con vida a pesar de lo complicado que es tratar una persona quemada.

En cuanto al jovencito quemado supuestamente por policías de suba, manifestó el Dr. Hernández que se encuentra quemado en un 55% de su cuerpo y su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Escuche la entrevista con el doctor, Carlos Hernández