Robo a periodista
Robo a periodista
Captura de pantalla
3 Dic 2019 05:49 PM

¡Muy dormido! Así robaron a periodista que cubría la final del FPC

El comunicador cubría la antesala del primer partido de la final del fútbol colombiano cuando fue víctima de un delincuente.

Aunque el partido entre Junior y América dejó varias repercuciones extra futbolísticas, pues dentro del campo de juego fue poco lo que hubo por analizar, ya que ninguno de los dos equipos se hizo daño, un hecho en particular empañó la fiesta que se generó en los alrededores del estadio Metropolitano, pues un supuesto aficionado cometió un hecho lamentable en el que también se vio involucrado un periodista.

Le puede interesar: "La idea siempre es pelear los primeros lugares con Millonarios", Gamero

En medio del trabajo que desempeñaba el comunicador de Fox Sports Javier Gutiérrez, quien dialogaba con los hinchas en la previa del partido, un delincuente que se encontraba cerca a él y se hizo pasar por fanático del equipo tiburón, aprovechó los momentos de algarabía de quienes ingresaban al estadio y, sin importar la presencia de las cámaras de televisión que seguían el minuto a minuto, grabándolo todo, robó el teléfono del periodista tal como lo vieron los espectadores que seguían la transmisión de la previa en vivo y en directo. 

La denuncia, que trascendió rápidamente, sirvió muy poco, pues el autor del delito no ha sido detenido, ni identificado, aunque el periodista sí recibió las disculpas de gran parte del público en las redes sociales, quienes aseguraron sentirse avergonzados por este comportamiento y exigir que aparezca el encargado de cometer el ilícito.

De igual manera, los aficionados barranquilleros afirmaron sentirse mal pues esto exponía una parte de su cultura que no es lo común, por lo que esperan que esta situación no se vuelva a repetir.

Lea también: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

Este es el video en el que quedó expuesto el robo y se ve detalladamente cómo el teléfono es extraído del bolsillo del comunicador: