29 Sep 2012 07:36 AM

NIÑO HERIDO DEJÓ CARRO QUE SE METÍO A CASA EN MODELIA

Un menor de dos años de edad herido, dejó el brutal accidente que se registró en el sector de Modelia, en el occidente de la ciudad, donde un vehículo particular al desplazarse a alta velocidad perdió el control de su conductor y terminó estrellado dentro de una vivienda

ALERTA... Un menor de dos años de edad herido, dejó el brutal accidente que se registró en el sector de Modelia, en el occidente de la ciudad, donde un vehículo particular al desplazarse a alta velocidad perdió el control de su conductor y terminó estrellado dentro de una vivienda.

Las autoridades indicaron que el automotor se precipitó contra el predio y del golpe,  el niño se impactó contra la pared de la entrada de la casa, sufriendo las lesiones.

Unidades del servicio que llegaron al lugar en una ambulancia, lo sometieron a las valoraciones necesarias para definir si lo trasladarían a un centro hospitalario.

Entre tanto las autoridades evaluaron las pérdidas materiales que son cuantiosas por la destrucción de la fachada de la residencia.