Capturado violador
Capturado violador
Suministrada por Fiscalía
23 Ene 2020 09:22 AM

¡No hay derecho! Capturaron a un hombre por drogar y violar a una señorita

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial.

En las últimas horas el personal de Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantó la captura de un hombre de 38 años que está acusado de haber drogado a una mujer para acceder carnalmente de ella.

Según lo conocido, el individuo fue identificado como Sabeir Hernán Téllez Quintero, quien era investigado por la fiscalía 42 seccional de CAIVAS, y sobre él recaía una orden de captura por el delito de acceso carnal o actos sexuales abusivos con incapaz de resistir.

Los hechos que se le acusa a Téllez Quintero ocurrieron el pasado sábado 7 de septiembre de 2019, en un reconocido conjunto residencial del sur de Ibagué.

Las investigaciones de la policía judicial y del ente acusador revelaron que este individuo convenció a una mujer para que se tomara una bebida que contenía una sustancia identificada como Benzodizepinas, que había obtenido por medio de su hermano, quién tiene problemas psiquiátricos y necesita el fármaco para su tratamiento.

La mujer, de 30 años, al ingerir esta bebida con la sustancia, perdió el conocimiento, cosa que aprovecho el individuo para abusar sexualmente de ella.

Una de las pruebas que tiene la fiscalía es un video de las cámaras de seguridad del conjunto donde ocurrieron los hechos y quedó registradas las acciones de el victimario.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de este caso de abuso sexual cuando el acusado sea presentado ante los estrados judiciales del Palacio de Justicia, a donde será trasladado para la audiencia.

Fuente
Alerta Tolima