10 Jul 2013 07:34 AM

Obrero de construcción de Suba fue asesinado por un cigarrillo

magen de apoyo

ALERTA… Increíble… Un intolerante vicioso asesinó a un maestro de construcción porque no quiso compartirle un cigarrillo que se fumaba.

El obrero,  identificado como Luis Fernando Suárez de 25 años recorría una cuadra del barrio Lisboa de Suba cuando fue abordado por dos muchachos que al pedirle el pucho y encontrar negativa, decidieron golpearlo y apedrearlo.

Lilia Medina, madre del occiso, indicó en La Cariñosa de RCN que su hijo y un amigo de nombre Diego Correa, al parecer se agarraron a golpes contra unos “ñeros”, porque no compartieron un cigarrillo y al perseguirlos hasta una olla de bazuco, se les aparecieron como 15 muchachos más y los atacaron a piedra y palos con puntillas.

Doña Lilia contó en Alerta Bogotá que en el ataque, Luis Fernando, quedó irreconocible, destrozado, le desfiguraron la cara y le tumbaron los dientes por el ataque tan brutal  que recibió y su amigo Diego, quedó mal herido.

Julieth, la ex mujer de la víctima, trató de revirar por el ataque que recibía su ex esposo, pero todo fue en vano y en sus brazos, murió el maestro de la construcción, contó la entristecida madre de Luis Fernando.

La señora Medina, relató que su hijo dejó dos niños huérfanos de 5 y 3 años de edad y sus honras fúnebres se llevaran a cabo hoy hacia la una de la tarde en el cementerio El Paraíso de la calle 80.