8 Mayo 2013 07:15 AM

Padrastro de estudiante del SENA asesinado por robo de chaqueta en Usme reclama justicia

ALERTA… Increíble… Por robarle una chaqueta de cuero,  criminales asesinaron en las últimas horas a un habitante del barrio El Bosque en la localidad de Usme. 

La víctima identificada como Yeison Estiven Munár de 18 años de edad al parecer arribaba a su vivienda cuando fue interceptado por un malhechor que luego de exigirle la chamarra procedió a apuñalarlo.

José López, padrastro del joven asesinado, manifestó en La Cariñosa de RCN que el estudiante del SENA, llegó a eso de las 8:30 de la mañana del domingo, luego de compartir con unos amigos  y se sentó a descansar en un andén cerca a su casa, cuando de pronto un desconocido se le acercó y lo atacó a puñal.

El señor López, dijo en Alerta Bogotá que,  según testimonios de vecinos, el asesino de su hijastro es un delincuente de la zona y no se atreven a delatarlo por miedo a represalias.

El familiar del auxiliar de mantenimiento, le pidió a las autoridades que busquen las huellas dactilares del criminal,  en la ropa de de Yeison y le solicitó ayuda a la ciudadanía para  identificar al sujeto que acabó con la vida de su muchacho, quien hace pocos días  había cumplido los 18 años de edad.