Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Archivo
13 Nov 2019 05:46 PM

Paisita fue cocido a plomo en el antejardín de su casa

Diego Alejandro
Escobar Calle
A Santiago Motato Salazar, de 19 años, le dispararon en el barrio El Pedregal.

Como Santiago Motato Salazar, de 19 años, fue identificado el joven asesinado de varios disparos a pocos metros de su casa en el barrio  Pedregal, noroccidente de la capital antioqueña.

Según se pudo establecer, la víctima recibió certeras lesiones con arma de fuego que acabaron con su vida en el antejardín de su vivienda, precisaron fuentes de la secretaría de seguridad de la capital antioqueña

Lea también: Esto le pasaría si lo pillan borracho en el trabajo

Se pudo establecer, que el joven de 19 años fue trasladado a la unidad intermedia del barrio Doce de Octubre, pero los galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida

Este asesinato se suma al registrado esta semana en el  barrio Castilla, donde hombres armados acabaron con la vida de Germán de Jesús Lopera Moreno de 52 años de edad, quien recibió seis disparos en hechos ocurridos en la carrera 69 con calle 93.

Más información: Así de bella era la Señorita Colombia 2020 en su adolescencia

Según se pudo establecer, la víctima, quien se desempeñaba  como oficial de construcción, salió de su casa hacia una tienda y en ese momento fue sorprendido por un hombre quien le disparó y luego huyó con rumbo desconocido en una motocicleta. 

Debido a la gravedad de la heridas, esta persona falleció de manera inmediata en plena vía pública. Sobre este asesinato las autoridades adelantan las investigaciones.