24 Ene 2015 07:19 AM

Pareja cargando un bebé fue capturada por robar pólizas por 16 millones

A la cárcel fue trasladada una parejita de esposos, señalada de robar 367 cedulas de seguros dentro de un establecimiento de asesoría comercial ubicado en el centro de Bogotá.

ALERTA...A  la cárcel fue trasladada una parejita de esposos, señalada de robar 367 cédulas de seguros dentro de un establecimiento de asesoría comercial ubicado en el centro de Bogotá.

Según el informe judicial, la mujer, identificada como Astrid Rodríguez de 19 años de edad, llegó a la aseguradora cargando a un bebé de escasos meses de nacido y en compañía de su compañero sentimental Víctor Arévalo de 56 años.

El individuo llamó a una de las vendedoras del ente asegurador aparte para buscar asesoría sobre un seguro para su motocicleta, momento que aprovechó la joven para apropiarse de más de 300 pólizas que escondió dentro de la pañalera del niño.

Al ser sorprendidos por los vigilantes del establecimiento, fueron entregados a patrulleros de la policía, sindicados del intento de robo de estos documentos cuyo valor está avaluado en cerca de 16 millones de pesos.