13 Nov 2014 09:01 AM

Peleas generaron hinchas del Santafé al no conseguir título

Por lo menos cinco lesionados, entre ellos un menor de edad herido con arma blanca en el barrio San Jorge y 26 capturados, dejaron las más de 200 peleas que se registraron en las horas de la noche de este miércoles por el simple hecho de no quedar campeón de la Copa Postobón el cuadro Independiente Santafé.

ALERTA...Por lo menos cinco lesionados, entre ellos un menor de edad herido con arma blanca en el barrio San Jorge y 26 capturados, dejaron las más de 200 peleas que se registraron en las horas de la noche de este miércoles por el simple hecho de no quedar campeón de la Copa Postobón el cuadro Independiente Santafé.

Disgustados hinchas del equipo rojo de Bogotá generaron las riñas entre ellos mismos, especialmente en el sector de Galerías, en donde se agarraron a palo, puño y cuchillo, rompieron vidrios, y hasta un “chino” se tiró el panorámico de una patrulla de la policía.

El coronel Luis Barrera manifestó en la Cariñosa de RCN que el menor herido a puñal fue conducido al hospital del Tunal en donde se recupera a esta hora, luego de bajarse de un taxi y encontrarse con la confrontación.

Uniformados de la institución controlaron los alborotos de los seguidores del cuadro Cardenal que no aceptaron que su equipo no pudiera conseguir el título frente a los Pijaos en el estadio El Campin de Bogotá.