Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
10 Nov 2019 03:31 PM

Pillo se quitó la vida al verse acorralado por las autoridades

Las autoridades ofrecían hasta cinco millones de pesos por información que diera lugar a la captura de este delincuente.

Las autoridades del departamento de Policía Boyacá confirmaron que Ramiro Cipagauta, denominado como ‘el asesino de Paipa’ se quitó la vida, al verse acorralado por la persecución de las autoridades.

El hecho se registró en la vereda  Marcura en el municipio de Paipa, en el departamento de Boyacá, Cipagauta era sindicado de asesinar a dos personas y herir de gravedad a un uniformado de la policía en ese municipio.

 Además, tenía investigaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas. Por esta persona, las autoridades habían ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos.

Lea también: Más de 100 conductores borrachos han sido sorprendidos este puente festivo

"Este delincuente había asesinado a dos personas y había atentado contra uno de nuestros patrulleros. Esto pasó durante el transcurso de la semana. Ubicamos el sitio donde se estaba escondiendo. Se hizo una operación candado y esta persona decide suicidarse antes de ser capturado", confirmó el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía del departamento de Boyacá.

La Policía de ese departamento investiga si el presunto delincuente tendría que ver con el homicidio de un sargento en retiro del Ejército que fue hallado sin vida en esa vereda, al parecer asesinado con la misma arma de fuego usada por Cipagauta para acabar con su vida.

"Estamos investigando si este delincuente tiene que ver con el homicidio de un sargento en buen retiro del Ejército identificado como Javier Fonseca de 59 años, quien yacía muerto en la vereda Marcura con un impacto de escopeta en el pecho, al parecer la misma que usó este delincuente", añadió el alto oficial.

Lea además: Investigan asesinato de líder ambientalista en zona de páramo del Tolima

El cuerpo del presunto asesino fue llevado a Medicina Legal para obtener la plena identificación y así garantizar la entrega a las personas que lo requieran.

El coronel Jaramillo exaltó el trabajo de sus hombres y señaló que desde esa institución están encaminados en proteger y garantizar la seguridad de todos los habitantes del departamento de Boyacá.

Fuente
Sistema Integrado de Información