9 Jul 2013 07:16 AM

Pintor de carros fue quemado vivo mientras dormía en su taller del Rafael Uribe

ALERTA… Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un pintor de carros que fue quemado vivo con la gasolina de uno de los autos que arreglaba en su taller del barrio san José de la localidad de Rafael Uribe.

El infortunado latonero identificado como Luis Alfonso Álzate de 59 años de edad al parecer se encontraba recostado luego de bajarse unas amargas cuando fue rociado extrañamente con el combustible.

Blanca Torres, esposa del pintor incinerado, dijo en La Cariñosa de RCN que su marido, luego de compartir con colegas, fue atacado y quemado, en la madrugada del pasado sábado,  al parecer por integrantes de una banda que mató a puñaladas a un vecino del sector.

Doña Blanca, afirmó en Alerta Bogotá que Luis Alfonso, al parecer fue testigo de la muerte del vecino y por ello, lo habrían atacado para borrar toda evidencia que ponga en peligro el accionar de esa pandilla.

La señora Torres, anotó que su esposo se encuentra grave en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar y por la gravedad de las heridas, no ha podido hablar y contar quienes fueron los que lo atacaron con fuego.

La compañera sentimental del pintor automotriz, anotó que vecinos del sector dijeron que don Luis Alfonso salió a la  calle envuelto en una bola de fuego, siendo apagado a punta de agua y trasladado al hospital Santa Clara de donde lo remitieron al Simón Bolívar donde su pronóstico es reservado.