21 Mayo 2013 08:02 AM

Policía capturó a líder de banda "Los Luisitos" en Usaquén

ATENCION… Increíble… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a Luis González, el temible jefe de la banda de “Los Luisitos” que opera en Usaquén.

Alias “Luisito” fue sorprendido por las autoridades cuando se encontraba escondido en una casa del sector de Villa Nidia en donde no opuso resistencia.

A Luis González se le sindica de haber asesinado a 5 integrantes de los pascuales cuando departía con ellos en un piqueteadero del Codito.

El general José Roberto León Riaño dijo en La Cariñosa de RCN que “Luisito” tiene un inmenso prontuario criminal desde hace muchos años, y el cual manejaba el microtráfico y homicidios selectivos en la localidad primera.

El director de la policía nacional, manifestó en Alerta Bogotá que la banda de los “Luisitos” estaba conformada por 12 personas de las cuales 10 fueron capturadas y 2 más murieron el pasado 6 de enero en la masacre perpetrada en un piqueteadero de gallina de la zona.

El alto oficial indicó igualmente que con la captura de éste peligroso criminal quedó desmantelada no solamente la banda de “Los Pascuales” también la de “Los Luisitos”.