25 Jun 2013 12:29 PM

Policía presentó a "malandros" capturados por asesinato de agente de la DEA

ALERTA… Increíble… La Policía Judicial Dijín capturó a cuatro de los 6 bandidos que participaron en el asesinato del investigador de la DEA, James Terry Watson el viernes en la madrugada.

Se trata de Edgar Javier Bello Murillo, alias ‘Payaso’, Héctor Leonardo López alias ‘Bavario’, Edwin Gerardo Figueroa Sepúlveda, alias ‘Garcho y  Omar Fabián Valdés Gualteros  alias ‘Fabiano’.

El propio director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, explicó que alias ‘Payaso’, fue retenido en Villavicencio, alias ‘Fabiano’ en el Guamo, Tolima y alias ‘Bavario’ y ‘Garcho ‘en Bogotá.

León Riaño precisó que los 4 bandidos intentaron borrar las evidencias desprendiéndole las sillas a los dos taxis de placas VDL 424 y VEN 144, las cuales están en poder del equipo forense.

El general añadió que igualmente fue recuperado un pantalón tipo jeans, ensangrentado, que permitió corroborar que alias “Payaso” fue el que apuñaló a James Terry Watson.

Para finalizar el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, agregó que los 4 bandidos serán extraditados ya que tienen solicitud de una corte federal de Washington.