10 Feb 2015 09:10 AM

Policía sin pistas del asesino de niño en La Vega Cundinamarca

Al instituto nacional de Medicina Legal en la capital de la república fue trasladado el cadáver del niño asesinado por desconocidos y hallado desmembrado en la vereda Patio Bonito del municipio de La Vega Cundinamarca.

ALERTA...Al instituto nacional de Medicina Legal en  la capital de la república fue trasladado el cadáver del niño asesinado por desconocidos y hallado desmembrado en la vereda Patio Bonito del municipio de La Vega Cundinamarca.

Según las primeras averiguaciones hechas por las autoridades que adelantan la investigación del atroz crimen, el menor de edad, identificado como Robinson Correa Hernández salió con un anciano allegado a la familia para entregar unas cantinas con leche el sábado anterior en la tarde, pero pasadas unas horas misteriosamente desapareció.

Desde ese mismo instante toda la familia inició su búsqueda por la región hasta que finalmente vecinos lo encontraron en la mañana de este lunes abandonado cerca a la quebrada Las Brujas que pasa en inmediaciones a la población, con señales de tortura y desmembramiento de algunas partes del cuerpo.

Antonio Correa, padre de la pequeña víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que su único retoño cursaba segundo de primaria y a pesar de tener 7 años y medio de edad, conocía muy bien el recorrido que debía hacer todos los días para la entrega del producto lácteo.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para el respectivo levantamiento, mientras la comunidad en general repudia este nuevo ataque contra la niñez colombiana.