
Por envidia habrían incinerado matrimonio en Soacha dice familia
ALERTA...Siguen las investigaciones para establecer las causas y autores de la muerte de un matrimonio dentro de una humilde vivienda en Soacha Cundinamarca.
El hecho se presentó en la madrugada del domingo en donde Luis Erney Valderrama, de 39 años de edad, vigilante de oficio y su esposa, Mireya Ramírez de 41, murieron atacados a bala, cuchillo e incinerados.
Gloria Patricia Duran Valderrama, sobrina de Luis Erney, denunció en la Cariñosa de RCN que al conocer la situación, inmediatamente se dirigieron junto a otros allegados, a la casa de su tío y al llegar vieron a un tipo calvo, junto a un encapuchado que le estaban pegando a Mireya y luego le dieron un tiro a su pariente, para finalmente echarles gasolina y quemarlos.
La joven dijo en el noticiero Alerta Bogotá que esos malvados sujetos le gritaban a su tía política que era una bruja que los tenía encantados y tras saquearles la vivienda, procedieron a meterles candela para acabar con todo.
Gloria Patricia, comentó que su tío y Mireya eran evangélicos, pero ella en los últimos días había preferido no salir más a la calle y ni tener contacto con la gente, por eso les cogieron tirria y envidia.