12 Feb 2015 08:43 AM

Por temas del microtráfico habrían asesinado a 3 hombres en Kennedy

Tres hombres muertos dejó un ataque de sicarios dentro de una vivienda ubicada en el barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Tres hombres muertos dejó un ataque de sicarios dentro de una vivienda ubicada en el barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

Según se pudo establecer, en la vivienda dedicada a la venta de vicio de la calle 40 sur con carrera 79 murieron dos sujetos de 30 y 45 años de edad, mientras otro de 33 fue  trasladado hasta la sala de urgencias del hospital de Kennedy en donde se produjo su  muerte.

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron cargo del reconocimiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al instituto de Medicina Legal, mientras patrulleros de la policía intentan dar con el paradero de los autores del asesinato colectivo cuyos móviles estarían relacionados con el microtráfico.

El general Humberto Guatibonza, indicó en la Cariñosa de RCN  que los responsables de este triple homicidio ya están plenamente identificados y en las próximas horas, luego de las respectivas órdenes de captura, serían retenidos y enviados ante un despacho judicial.