3 Jul 2013 07:43 AM

Presidente Santos ordenó acabar con "paseos millonarios" en el país

ALERTA... Importantes medidas resultaron para beneficiar a taxista y usuarios, luego de la reunión entre el gobierno nacional, distrital y voceros del gremio.

Francisco José Lloreda dijo en La Cariñosa de RCN que luego de la reunión de ayer entre el Presidente Santos, el alcalde Petro, el comandante de la Mebog, general Martínez y los taxistas, se hizo énfasis en la seguridad de loscondcutores pero también la de los usuarios.

El alto consejero para la seguridad anotó en Alerta Bogotá que se van a implementar zonas amarillas donde estarán taxistas con sus autos, los cuales serán abordados por los usuarios de manera confiada al conocer todos los detalles de los conductores que estén allí.

Igualmente, luego de esta reunión se vio la necesidad de implementar mas cámaras de seguridad, aplicaciones para teléfonos móviles, trabajo mancomunado entre empresas de taxi y policía, entre otros más, afirmó el Dr. Lloreda.

La orden del presidente Santos es acabar de una vez por todas la modalidad del denominado “paseo millonario” en las calles de Bogotá y en general en el país, afirmó el funcionario del orden nacional.