Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
2 Feb 2022 08:37 PM

A punta de bala pasaron al papayo a un hombre que lavaba su moto

Orlando
Ramos Esalas
Se desconocen los motivos por los cuales asesinaron a esta persona

Como Hamilton Torreglosa Balseiro de 27 años de edad, fue identificado por las autoridades de Policía el hombre que asesinaron en la tarde del martes a bala en la calle Miramar del barrio Olaya Herrera sector La Puntilla. Esta muerte violenta bajo la modalidad de sicariato es la que estrena el mes de febrero en la ciudad de Cartagena de Indias.

Lea también: Carolina Cruz reveló detalles sobre la recuperación de su pelado más chiquito

De acuerdo a las informaciones preliminares de este hecho de sangre, al parecer la víctima fue sorprendida por dos sicarios a bordo de una motocicleta cuando se encontraba lavando su moto, quienes actuaron rápidamente para segar la vida de Torreglosa Balseiro y huyendo rápidamente del lugar una vez cometieron el hecho.  

Varios vecinos indican que cuando escucharon los disparos, y al salir de sus casas para ver de dónde provenían, vieron al hombre tendido en el suelo al lado de la moto, quien prácticamente agonizaba producto de las heridas.

Cuatro serían los balazos que habría recibido Torreglosa Balseiro, siendo llevado hasta el Centro de Atención Primera - CAP de Olaya Herrera donde murió.

Puede interesarle: ¡OJO! Calle 72 con carrera 9 se encuentra bloqueada por protestas de profesores

Por este caso la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias no reporta capturas, más sin embargo se abrió una investigación para determinar el porqué asesinaron a esta persona y dar con los responsables.