Quinceañera de colegio de Soacha se suicidó al parecer en pacto de muerte de grupo de Emos
ALERTA… Increíble… Una quinceañera se suicidó en las últimas horas tras consumir en exceso pastillas antidepresivas cuando se encontraba en su colegio del municipio de Soacha en Cundinamarca.
De acuerdo con informaciones judiciales la adolescente identificada como Lady Lorena Martínez, estudiante de noveno grado, en medio de un pacto diabólico, consumió las cápsulas con el infortunio que sufrió un paro cardio respiratorio.
Rubiela Marín, madre de la menor, dijo en La Cariñosa de RCN que del colegio la llamaron de urgencia el martes para indicarle que su hija se había desmayado y al arribar al plantel la llevó al hospital, a donde llegó sin signos vitales.
Según doña Rubiela, Lady Lorena falleció luego de ingerir 60 pastillas, inducida por una compañera, al parecer en un pacto con un grupo de Emos con los que su hija mantenía y tras dejar una carta de despedida para sus compañeros.
La señora Marín manifestó en Alerta Bogotá que en los últimos días su pequeña le había manifestado que se quería morir por lo que le sucedía a sus compañeros y amigos y descartó que se tratara de una decisión sentimental ya que ni novio tenia, su único amor eran sus compañeros.
La madre de la quinceañera fallecida, alertó a los padres de familia de los demás integrantes de éste grupo de Emos, para que estén pendientes de sus hijos, porque según Lady Lorena, antes de morir, le manifestó que sus amigos también han querido acabar con su existencia.
Finalmente la adolorida mamá, pidió a los compañeros del colegio, profesores y a las autoridades, que cuenten e investiguen porque su hijita tomó esa fatal decisión que llenó de dolor su vida y la de su discapacitado esposo y padre de Lady Lorena.