Apostadores de chance.
Apostadores de chance.
Cortesía Grupo Réditos.
17 Jun 2021 12:49 PM

Resultado del Baloto y lotería de Manizales para 16 de junio

Miguel Ángel
Valencia González
Mire su boleto de lotería y chance para saber si resultó ganador.

Son millones los colombianos que sueñan con la libertad financiera. Para eso muchos intentan emprender con negocios tras años de trabajo en empresas convencionales, otros buscan irse al extranjero para ganar más dinero y algunos más se juegan la suerte en el chance o la lotería.

En el caso de estos últimos, los resultados del Baloto y la lotería de Manizales del miércoles 16 de junio podrían interesarles a estos ciudadanos, porque hay nuevos millonarios en Colombia en medio de la difícil coyuntura económica que afronta el país.

Resultado de la lotería del Baloto para el jueves 16 de junio:

  • Baloto: 30 – 42 – 08 – 07 - 21. Superbalota: 02.

Resultado de la lotería de Manizales para el jueves 16 de junio:

  • 8498 serie 035.

Cabe recordar que las condiciones económicas en medio del tercer pico de la pandemia han generado una crisis en este gremio. De hecho, algunas de las empresas han confirmado la reducción en el número de apostadores desde que empezó a expandirse la enfermedad.

Sin embargo, en la actual coyuntura también se han registrado casos espectaculares como uno en Chocó (Quibdó), donde un plátano destinado para un sancocho se convirtió en la salvación de miles de personas, porque tenía escrito un número que resultó ganador del chance.

Fuente
Sistema Integrado Digital