28 Jun 2013 07:58 AM

Rezando encontraron a líder de mujeres desaparecida en Fontibón

ALERTA… Increíble… En un convento del municipio de Jericó Antioquia fue hallada la líder de mujeres de Fontibón por quien se armó tanta alharaca.

Erika Daniela Tamayo al parecer huyó con un amigo hacia ese lugar porque sus padres no le toleraban que ella fuera monja.

El coronel Fernando Restrepo dijo en La Cariñosa de RCN que la muchacha fue encontrada en el convento denominado “Siervos de María del Corazón de Jesús” de Jericó.

El comandante encargado de la policía en Antioquia, anotó que la joven les manifestó que ella quiere ser religiosa y su familia se lo prohibe, por lo que resolvió volarse al parecer, con un muchacho identificado como Robinson Rodríguez Salazar, un huilense que al parecer también quiere ser religioso.

El coronel Restrepo anotó que la joven está en buen estado de salud y espera que pronto se reencuentre con su familia para que aclaren la situación.

El padre José Jairo Galindez, de la parroquia Nuestra Señora de la Laguna en Bogotá, dijo en Alerta Bogotá que el muchacho es un aspirante que llegó a la comunidad para que fuera admitido en la parroquia.

El sacerdote contó que este joven, Robinson entró como oveja a su iglesia y salió como lobo, porque hace 8 días lo dejó en un banco para que le retirara 4 millones de pesos y nunca más volvió, se voló con el dinero.

El hábil muchacho le estaba ayudando desde semana santa, se ganó su confianza y ante este robo, no tuvo otra que denunciarlo ante las autoridades para que sea castigado por sus acciones.