12 Jun 2013 06:57 AM

Sacerdotes anglicanos asesinados en Boitá serán entregados a sus familiares hoy

ALERTA… Increíble… En un supuesto retén policial es que habrían caído los dos ex sacerdotes anglicanos, uno de ellos abogado, asesinados en la madrugada de ayer en el barrio Boitá de la localidad de Kennedy.

Así lo dio a conocer el testigo presencial y sobreviviente de los hechos, Monseñor Rosendo Úsuga, al manifestarle a la Fiscalía que después de que mataron a sus colegas fue que supuestamente se enteró que llevaban en una maleta 200 millones de pesos.

Las autoridades investigan qué iban a hacer los tres curas anglicanos con ese billetal en la ciudad de Villavicencio, Meta.

El Doctor Carlos Valdez, dijo en La Cariñosa de RCN que los cuerpos de los dos religiosos asesinados entraron para su respectiva necropsia hasta la madrugada de hoy miércoles.

El director de Medicina Legal, manifestó en Alerta Bogotá que los cadáveres ya están bajo los procedimientos de un forense especializado dentro de la cadena de custodia especial, donde se trabaja para que las evidencias en el cuerpo estén bien analizadas.

Luego de aproximadamente cuatro horas de estudio, los cuerpos de los sacerdotes serán entregados en horas de la tarde a sus familiares para que procedan a sus respectivas honras fúnebres, anotó el doctor Valdez.