4 Feb 2015 09:01 AM

Salió a bailar y lo mataron por estar "sin cinco" en el Rafael Uribe

Por andar vaciado criminales asesinaron en la madrugada del domingo a un “pelao” de 19 años que caminaba por una calle del barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

ALERTA… Increíble… Por andar vaciado criminales asesinaron en la madrugada del domingo a un “pelao” de 19 años que caminaba por una calle del barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El infortunado joven identificado como Brayan Alexander Sinisterra Arboleda al parecer salía de departir unas polas en la discoteca El Danubio Azul, cuando fue interceptado por “malandros” que al exigirle dinero y ver que tenía desocupados los bolsillos procedieron a chuzarlo en el cuello.

Don Jefferson Sinisterra, padre del muchacho tumaqueño, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijo se dedicaba a la sastrería e indicó que se fue a bailar sin un peso en el bolsillo a tal punto que dejó hasta la billetera en la casa.

A pesar de que buenos samaritanos lo remitieron hasta el Hospital el Tunal pereció por la gravedad de la herida que le afectó la vena Aorta.