Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
19 Sep 2021 09:02 AM

Se bajaron a joven cuando se subía a moto en plena vía

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
El herido fue un joven que estaba prestando un servicio de transporte a la víctima mortal.

Un ataque sicarial ocurrido en el norte de Bucaramanga dejó una persona muerta y a otra más gravemente herida. Testigos del hecho, que pidieron la reserva de su identidad, indicaron que la víctima fatal fue identificada como Yesid Sneider Cobos Rodríguez, quien al parecer estaba abordando una motocicleta en el sector La Ceiba, en el barrio Altos de Transición.

Las personas aseguraron que observaron a tres sujetos quienes se desplazaban a pie por el sector y, al llegar al lugar donde estaba Yesid Sneider, le dispararon en varias oportunidades, generándole la muerte en la vía pública.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones en sus piernas, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial.

El herido fue identificado como Pablo Alexis Mendoza de 22 años, quien nada tenía que ver en el hecho, porque solo estaba prestando un servicio de transporte en forma ocasional.

Uno de los aspectos, que llamó la atención de los testigos, es que los presuntos sicarios huyeron a pie del lugar los hechos, sin que alguien pudiera alcanzarlos.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable hecho, el cual enluta a una familia en el norte de Bucaramanga.

Sin embargo, se conoció, por parte de algunas personas, que la víctima fatal habría estado vinculado con el grupo delincuencial ‘Los del Norte’, el cual por varios años fue liderado por alias ‘Pichi’.

El cuerpo de Yesid Sneider Cobos Rodríguez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que le adelanten la necropsia respectiva.

Este nuevo de sangre llama la atención de líderes y gremios en Bucaramanga, ante la ola de inseguridad y de criminalidad que se viene presentando en las últimas semanas.

Fuente
Sistema Integrado de Información