Marihuana
Esto puede ser sancionatorio con una multa de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

AFP
27 Mar 2022 06:25 PM

Se bajaron a joven por no compartir un cigarro de marihuana

Todo ocurrió en el barrio La Inmaculada en el norte de la ciudad.

Una fuerte pelea se produjo en un barrio de Bucaramanga porque un joven se negó a compartir un cigarrillo de marihuana, situación que le produciría minutos después su muerte.

Así lo confirmaron las autoridades en Bucaramanga, cuando recibieron la denuncia, por parte de los vecinos del sector de La Inmaculada, al norte de la capital santandereana, donde se desató una riña que terminó con la vida de este joven.

Lea también: Duque dice que hay que capturar y judicializar a autores de atentado en CAI de Bogotá

Según el reporte, la víctima, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba en la calle con varios sujetos compartiendo, cuando uno de ellos le pidió que le compartiera un cigarrillo de marihuana.

Al parecer, cuando el hombre se negó a compartirle uno, se desató una fuerte pelea entre ellos lo que generó un alto grado de intolerancia en el lugar.

El hombre no dudó en sacar un arma de fuego y disparó en contra del joven.

Lea además: Cayeron los 'Los Palmeros' en la provincia de Guanentá

Una vez se desató esta emergencia, se dio aviso a las autoridades y el joven fue trasladado a un centro médico del norte de la ciudad. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida que le produjo el impacto de bala, falleció.

Hasta el momento, las autoridades en Bucaramanga también desconocen el paradero de la persona que cometió estos actos y realizan la investigación correspondiente, para dar claridad en este caso.

Por otro lado, hay que señalar que en lo que va del fin de semana en el área metropolitana se registraron dos actos que terminaron con la vida de dos personas en hechos de violencia aislados.

Estos también se dieron por riñas, al parecer, ocasionadas también producto de la ingesta de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. Estos hechos se registraron en Piedecuesta y Floridablanca.