30 Mayo 2013 08:49 AM

Se entregó madre que pretendía vender a su recién nacido en Facatativá

ALERTA… La madre que pretendía vender a su recién nacido, se entregó a las autoridades en las últimas horas en el centro de policía del municipio de Facatativá.

Según el coronel Oscar Pinzón, Viviana Stefany Cuervo, llegó en compañía de su padre y unos hermanos, manifestando querer colaborar con la justicia.

El comandante de la policía de infancia y adolescencia de la ciudad, anotó que la mujer vive junto a un hombre de 22 años, ayudante de publicidad y es madre de otro niño de 7 años y recientemente había perdido un bebe.

Igualmente la Policía Nacional intenta dar con el paradero del médico y el matrimonio que estaban negociando al recién nacido entre Bogotá y Facatativá, identificados como Wiston Romero, Sandra Milena Gómez y Carlos Alberto Barrera

A pesar de que un juez de la República emanó las órdenes de captura contra los tres implicados,  estas no aparecen, aunque una enfermera ya está encarcelada en el Buen Pastor.

Igualmente la institución ofrecerá hoy una millonaria recompensa para quien informe sobre el paradero de las 3 personas, una de ellas con antecedentes por narcotráfico.