
Se entregó taxista que mató a pasajero por 2 mil pesos pero quedó libre
Foto de Kennedy Moreno. Archivo Particular
ALERTA… Increíble… Se entregó el intolerante taxista que asesinó a un pasajero porque no le quiso dar 2 mil "luquitas" más por una carrera entre Corabastos y Bosa.
El conductor, al parecer presionado por la información de Alerta Bogotá decidió entregarse ante unidades del CTI de la Fiscalía que lo dejaron libre al parecer por falta de una denuncia.
Familiares de la víctima identificada como Kennedy Moreno reprocharon la puesta en libertad ya que consideraron que la mejor prueba es el video que publicamos por nuestra página de internet www.lacariñosa.com
Nancy Largo, esposa de la víctima, manifestó en La Cariñosa de RCN que la tristeza se apoderó de ella porque la “coja” justicia de este país, dejó libre a “ese animal” que asesinó a su compañero sentimental.
Doña Nancy dejó claro que, denuncia sí se entabló contra este criminal, con el radicado No 00170, asumido por la fiscal 282 de la URI de Kennedy, pero de manera increíble, el taxista luego de presentarse a la autoridad, quedó libre.
La señora Largo calificó de “descarado” al taxista, al indicar que es increíble que este sujeto salga a decir que se defendió del pasajero, cuando el video muestra clarito que lo atacó y luego lo agarró como un muñeco, estando su esposo desmayado en el piso.
Don Kennedy era un hombre de 46 años de edad, comerciante de oficio que le gustaba reunirse con sus familiares y amigos, para recordar a un hermano fallecido hace 2 años, manifestó la desconsolada esposa del señor Moreno.