Accidente de tránsito en Santander
Accidente de tránsito en Santander.
Captura de Pantalla
14 Ago 2019 09:00 AM

¡Se salvó de milagro! Youtuber casi es atropellado por una tractomula en Santander

Un video muestra el momento exacto en el que el joven perdió perdió el control de su motocicleta.

Lo que empezó como una simple aventura casi termina en una tragedia para el youtuber Nicolás Corredor, que a través de un video confesó que por poco es víctima de un accidente de tránsito en el Cañón de Chicamocha. 

Corredor, quien iba en compañía de un amigo el pasado sábado 10 de agosto, realizaba una prueba de consumo de combustible de las motocicletas en las que se transportaban en la carretera entre Bucaramanga y San Gil. 

El youtuber, que es conocido por realizar videos con motos de alto cilindraje, iba en compañía de su amigo Hugo Serrano cuando de pronto este perdió el control de su vehículo y casi es atropellado por una tractomula.  

El hecho quedó grabado por Corredor, quien iba en otra motocicleta metros atrás de su acompañante. “Mi amigo iba a 68 kilómetros por hora en una vía nacional que se puede ir a 80 kilómetros, pero el mal estado de la vía hizo que perdiera el control de la motocicleta”, enfatizó Corredor. 

El video que fue publicado en YouTube por los propios motociclistas muestra el momento exacto en el que uno de los jóvenes perdió el control, cae sobre la vía tras pasar por un bache y por poco es atropellado por el vehículo de carga pesada que venía por el otro carril de la carretera.  

“Íbamos a hacer un vídeo sobre cuánta gasolina consumen nuestras motos, incluso manejábamos despacio en la subida al Cañón del Chicamocha y en una de las curvas no nos percatamos de los ‘baches’ horribles que están sobre la carretera, se asustó al ver la tractomula y lo bota a la carretera”, indicó el youtuber de 24 años. 

Corredor señaló que compartió el video para alertar a la comunidad y denunciar sobre el mal estado de las vías en el país.  “En las curvas hay unos resaltos que son muy peligrosos, desestabilizan a las motos y también a los carros, el asfalto es de mala calidad”, añadió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital