31 Mayo 2012 08:41 AM

SEÑORA FUE MORDIDA POR UN PERRO DENTRO DE UN BUS DE TRANSMILENIO

Dentro de un vehículo articulado de transmilenio una mujer fue mordida por un canino cuyo propietario no tuvo en cuenta las normas de seguridad para abordar el servicio de transporte público.

ALERTA ... Dentro de un vehículo articulado de transmilenio una mujer fue mordida por un canino cuyo propietario no tuvo en cuenta las normas de seguridad para abordar el servicio de transporte público.

Según se estableció la pasajera de unos 38 años de edad, sufrió lesiones ocasionadas por el perro en sus piernas y en una ambulancia del servicio de salud tuvo que ser trasladada a la clínica Marly en donde le prestaron la atención inmediata.

Quienes presenciaron el hecho dentro del automotor rojo manifestaron que la responsabilidad fue de los funcionarios de la empresa que estaban en la estación donde la señora abordo el vehículo de transporte de pasajeros que dejaron pasar al dueño del can, sin que el animal portara un bosal como medida de seguridad.

Ante ese hecho las directivas de la empresa transmilenio anunciaron una minuciosa investigación para conocer de quien fue la falla para que se presentara el incidente.