28 Dic 2011 08:22 AM

SICARIO FUE MUERTO CUANDO PRETENDIA ATENTAR CONTRA HOMBRE EN USME

Un sicario terminó muerto cuando en compañía de otro sujeto, llegó hasta una vivienda de la parte alta de la localidad de Usme, para asesinar a un ciudadano que se divertía con unos amigos.

ALERTA...Un sicario terminó muerto cuando en compañía de otro sujeto, llegó hasta una vivienda de la parte alta de la localidad de Usme, para asesinar a un ciudadano que se divertía con unos amigos.

Aunque las identidades de los protagonistas del hecho no fueron entregados por las autoridades, se estableció que los pistoleros arribaron al barrio y cuando identificaron a su víctima, dispararon contra el hombre, dejándolo mal herido.

Un soldado profesional amigo del afectado que estaba cerca, reaccionó abriendo fuego contra los sicarios dando de baja a uno, mientras que el otro logró escapar.

Las autoridades llegaron al sitio y trasladaron el cuerpo del  pistolero al instituto de medicina legal y al herido a un centro hospitalario, mientras que el uniformado fue detenido y luego dejado en libertad porque las autoridades consideraron que el militar reaccionó en defensa propia.