El caso del Carulla de la 116 revivió la guerra por el 'Cartel de los Sapos'.
El caso del Carulla de la 116 revivió la guerra por el 'Cartel de los Sapos'.
Colprensa
5 Mar 2019 09:30 AM

Sicarios asesinan a la esposa de un militar

Hombres armados le dispararon cuando se encontraba en un establecimiento comercial de la capital araucana.

La Policía y el Ejército Nacional confirmaron que la esposa de un soldado profesional fue asesinada en la capital del departamento de Arauca, luego de que hombres armados la interceptaran cuando se encontraba en un establecimiento comercial. 

Minutos antes de su muerte se encontraba en compañía de sus hijas en un local de comidas rápidas, lugar al que llegaron hombres que son buscados por la Policía.

Las primeras informaciones indican que la mujer había trabajado en servicios generales de una de la brigadas del departamento. De igual forma, que en algunas ocasiones se hacía pasar como miembro retirado de la institución.

Lea también: Policía se suicidó en Tunja

"Fue ultimada por unos sicarios cuando se encontraba realizando la compra de unos alimentos. Invitamos a la comunidad a entregar información para esclarecer estos hechos", dijo el coronel Jimmy Bedoya

En la zona se adelantan operativos para dar con la captura de los responsables de la muerte de esta persona. Así mismo, un grupo de investigación especial, busca más pistas para conocer las razones por las cuales se realizó dicho ataque sicarial. 

 

Fuente
Sistema integrado de información