17 Dic 2014 08:47 AM

Siguen investigaciones por boyacense degollado en inquilinato de Kennedy

Unidades de la Fiscalía y patrulleros de la policía buscan a los criminales que ingresaron a un inquilinato de Patio Bonito en Kennedy el domingo anterior en la noche, donde para robar, degollaron a un solitario boyacense, oriundo de Santa Rosa de Viterbo.

ALERTA...Unidades de la Fiscalía y patrulleros de la policía buscan a los criminales que ingresaron a un inquilinato de Patio Bonito en Kennedy el domingo anterior en la noche, donde para robar, degollaron a un solitario boyacense, oriundo de Santa Rosa de Viterbo.

Rosa Angélica Cárdenas Rincón, hermana de la víctima, identificada como Luis Carlos Rincón de 46 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente descansaba solo en su habitación cuando de forma misteriosa resultó sorprendido por desconocidos que le quitaron la vida pasándole un cuchillo por su cuello.

Doña Rosita manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los homicidas se le llevaron el televisor y otros objetos de valor pero denuncia que la diligencia  de levantamiento del cuerpo, en donde ella no estuvo presente, fue irregular, ya que borraron algunas pistas que pudieron ser claves para  atrapar a los responsables de la muerte de su buen hermano.