19 Jun 2013 07:44 AM

Sijín investiga muerte de niña encontrada muerta en parque Entre Nubes de Usme

ALERTA… Tras la pista del los criminales que asesinaron a la colegiala de 11 añitos hallada en el Parque Ecológico Entre Nubes se encuentra a esta hora una comisión de la Policía Judicial Sijín.

Así como lo revelamos de manera exclusiva ayer al mediodía, la menor de nombre Sharon Melissa Marmolejo Gaitán, había sido reportada como desaparecida el 30 de mayo pero lamentablemente fue encontrada en la zona boscosa en avanzado estado de descomposición.

Carolina Bolaños, hermanastra de la pequeña víctima, dijo en La Cariñosa de RCN que las autoridades aún no les han entregado resultados de las averiguaciones sobre la muerte de Sharon Melissa.

Carolina anotó en Alerta Bogotá que el día de su desaparición, su hermanastra salió de clases del Colegio Eduardo Umaña del barrio Sucre en la localidad de Usme y  nunca llegó a la casa en el barrio La Península, cerca a la Victoria,  a una hora de recorrido en bus.

Una compañerita de Sharon, les contó que ese día la acompañó hasta el transporte público, se despidió de ella y no supo más de su amiguita de colegio.

Durante varios días la estuvieron buscando en paraderos, en las casas de las compañeritas y finalmente denunciaron la desaparición ante las autoridades y hasta pegaron afiches con su foto pero de nada sirvió, relató la pariente de la víctima.

A pesar del estado del cadáver de la pequeña, al no presentar huellas, familiares y allegados creen que el cuerpo encontrado si es el de su pariente, por los cuadernos con su nombre y maleta de color rosado encontrados en el lugar donde apareció muerta y los cuales fueron recopilados por agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía.