La Policìa se encuentra al frente de la investigaciòn.
El atentado ocurriò frente al colegio Antonia Santos.
Cortesìa/Deiby Palomino
11 Mar 2019 07:55 AM

Sin aparente motivo, sicarios le cortaron el cabello a una mujer y luego le dispararon

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Según la información recopilada por la Policía, la mujer no tenía amenazas de muerte.

En una clínica de Montería recibe atención médica Leyvis del Carmen Salgado, de 33 años, quien recibió  un disparo en una de sus piernas en las afueras del colegio Antonia Santos en el sur de Montería. 

Según lo informado por testigos, la mujer fue atacada  por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes dispararon en  varias ocasiones.  

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel  Fredy Correa, explicó que el parrillero de la motocicleta antes de disparar procedió a cortarle el cabello a la víctima con una tijera.

“Ya tenemos a nuestra policía judicial nuestra inteligencia frente al caso se están haciendo unas entrevistas y tenemos una línea clara por qué motivo, pero es materia de investigación”, informó el coronel.

Lea aquí: A la cárcel hombre que le disparó a un DJ por no ponerle una canción

El alto oficial destacó que ya tienen elementos materiales probatorios importantes, entre ellos, un video donde se observa la motocicleta al momento de salir del sitio del atentado.  

De la víctima se conoce que es propietaria de una tienda en el barrio Santa Fe, y es madre de un menor de 14 años de edad  a quien transportaba al colegio cuando la atacaron.

Fuente
Sistema Integrado de Información