1 Ago 2012 08:35 AM

SORPRENDENTES RESULTADOS ENTREGA MARATÓN DE LA SEGURIDAD EN BOGOTÁ

El comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, entregó el balance de la operatividad de las últimas 72 horas en la "gran maraton de la seguridad" implementada por la Policia en la ciudad

ALERTA ... El comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, entregó el balance de la operatividad de las últimas 72 horas en la "gran maraton de la seguridad" implementada por la Policia en la ciudad.

Cinco peligrosos fleteros fueron detenidos en allanamientos que se realizaron en distintas localidades de la ciudad y puestos a buen recaudo de las autoridades judiciales, indicando ademas el alto oficial en Alerta Bogotá, que buscan incansablemente a los responsables en el asesinato de 4 personas en casos de fleteo que se han presentado en los últimos meses.

Entre los resultados sorprendentes se destaca la incautación de 1000 celulales, 500 robados y 500 de contrabando, 180.000 dosis de alucinógenos, 3.100 armas blancas. 14 armas de fuego, la detención de 373 personas, 77 de las cuales tienen orden judicial, 170 mil requisas a ciudadanos, 120 mil a motos y 100 mil a vehiculos.

Manifestó ademas el general Martinez, que se tomaron las instalaciones de la central de abastos de la ciudad, Corabastos, en el denominado "Plan Cazador" buscando capturar delincuentes que tienen su accionar en ese importante sector de Bogotá.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON EL GENERAL MARTINEZ