5 Feb 2015 12:47 PM

Sujeto mató a su amigo por robarle una gorra de colección

Fue capturado en las últimas horas en la localidad de Bosa el sujeto de 17 años de edad que asesinó a su amigo por robarle una gorra de colección.

ALERTA...Fue capturado en las últimas horas en la localidad de Bosa el sujeto de 17 años de edad que asesinó a su amigo  por robarle una gorra de colección.

Los terribles hechos se presentaron dentro de una vivienda del barrio Villa Cali en donde este supuesto “pana” le quitó la vida a Daniel Albeiro Castro Escobar de 16 años de edad porque no había querido venderle su fina cachucha.

Albeiro Castro, padre de la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que a su muchacho lo tenían amenazado varios jóvenes de la zona porque no les vendía la gorra.

Por su parte doña Ruth Escobar madre de Daniel Albeiro, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el criminal le prometió darle 300 mil pesos por la cachucha, su hijo accedió a vendérsela pero cuando bajó para dársela y aceptar la plata, lo que recibió fue un disparo mortal que acabó con su existencia.

Según se pudo establecer, los padres de la victima ya iniciaron los trámites para retirar el cuerpo del adolescente de las instalaciones de Medicina Legal para luego darle cristiana sepultura en medio de un profundo dolor.